• Regístrate
Estás leyendo: 'Tokura' llenó de Freestyle el Monumento a la Revolución
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:48 Hoy

'Tokura' llenó de Freestyle el Monumento a la Revolución

En su visita a México, el campeón japonés se dio cita frente a cientos de aficionados, para armar unas famosas 'retas'

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Este domingo, el Monumento a la Revolución se llenó de futbol con sus retas de freestyle organizadas por RedBull México, las cuales contaron con la presencia del campeón mundial: Kotaro 'Tokura' Takuda.

El japonés, experto en freestyle convivió con algunos aficionados de este deporte, donde predominaron los jóvenes que no perdieron oportunidad para competir con los mejores.

Otro de los retadores fue el equipo 'kaskarita', quienes con menos fanáticos pero igual talento deslumbraron a los presentes con diversos trucos.

Uno de sus representantes fue Guido, que con un alocado estilo cuenta con el campeonato intercontinental.

Asimismo, varios grupos de amigos de entre cinco y ocho personas, se esparcieron alrededor del lugar y entre ellos crearon sus propias retas y sus propias reglas.

Sin embargo, siendo 'Takura' la figura estelar del evento, truco tras truco conmocionó a todo aquel que se acercó a apreciar sus trucos de Freestyle.

No obstante, aunque los 'masters' se retiraron la fiesta no terminó ahí, pues los asistentes permanecieron en el lugar haciendo muestras de su talento en las retas de freestyle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.