• Regístrate
Estás leyendo: “Todos tenemos el mismo objetivo” Edwin Hernández
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:36 Hoy

“Todos tenemos el mismo objetivo” Edwin Hernández

El jugador sentenció que el sacrificio y esfuerzo de los trabajos de pretemporada se verá reflejado durante el próximo semestre. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Poco a poco los trabajos físicos bajan de intensidad y el balón va tomando protagonismo en la pretemporada del Rebaño Sagrado. Chivas sigue trabajando en las playas del Caribe mexicano buscando la puesta a punto, trabajando a marchas forzadas y perfilando qué jugadores van a tener un rol protagónico en el equipo. Uno de ellos es Edwin Hernández quien afirmó que todos los jugadores salen a entrenar con la mira puesta en tener un semestre lleno de éxitos.

“Creo que se ha hecho un gran grupo y a veces es difícil armar uno así de sano y competitivo como lo es aquí en Chivas, todos tratamos de ayudarnos y eso es parte de una familia, de apoyarnos y exigirnos al mismo tiempo, eso es fundamental para que el equipo vaya hacia un mismo objetivo que es aspirar al campeonato, todos tenemos la disposición y ganas de poder lograr algo importante en este club”.

El Arizmendi como le dicen a este jugador desde León sentenció que él y sus compañeros están a la altura de la pretemporada, que las exigencias de Matías son altas y que el sacrificio y esfuerzo de estos dobles o triples turnos se verá reflejado durante el próximo semestre.

“El equipo ha respondido muy bien al trabajo, todos tenemos la iniciativa y ganas de hacer bien las cosas porque sabemos que vendrá un torneo difícil, cada uno está tratando de ganarse un puesto con esta base de labores y cumpliendo con la exigencia que siempre nos pide Matías, han sido sesiones muy fuertes, pero somos conscientes de que el sacrificio diario te lleva a obtener grandes cosas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.