• Regístrate
Estás leyendo: "Todos los partidos son muy importantes": Enríquez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:01 Hoy

"Todos los partidos son muy importantes": Enríquez

El mediocampista de la Franja destacó que el conjunto tapatío tiene similitudes con los Xolos de Tijuana.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Aun cuando el Guadalajara es considerado uno de los grandes del futbol mexicano, el Puebla lo enfrentará como a cualquier otro rival, ya que para los Camoteros la prioridad está en sumar puntos, así lo declaró el mediocampista, Jorge "Chatón" Enríquez.

"Creo que en especial en esta campaña, todos los partidos son muy importantes para nosotros, si bien cuando se juega con equipos grandes es más mediático el tema que se maneja fuera de la cancha, nosotros seguimos trabajando de la misma manera para ganar como lo hacemos todos los días".

El ex jugador del Rebaño Sagrado indicó que de acuerdo al análisis del rival, se espera que el duelo ante Chivas sea muy similar al vivido hace unos días con el Tijuana, ello gracias a que sus esquemas de juego son bastante parecidos.

"No espero un partido tan distinto, Chivas en ocasiones es muy parecido a lo que ha hecho Tijuana esta campaña, que va y presiona, quiere ser protagonista en los partidos, nosotros debemos seguir con nuestra mística y siempre tratar de tener volumen de juego".

La Franja enfrentará este viernes en el Cuauhtémoc al chiverío en el arranque de la Jornada 5 del Clausura 2018.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.