• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para la siguiente fecha en la Liga Mayor
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:15 Hoy

Todo listo para la siguiente fecha en la Liga Mayor

Este fin de semana se realizará la segunda parte de la Temporada de Beisbol de La Laguna, con los duelos entre Tlahualilo ante Durango, y Orioles Vs. Rieleros de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Este fin de semana se pone en marcha la segunda parte de la Temporada en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con los duelos entre Tlahualilo ante Durango, y Orioles Vs. Rieleros de San Pedro.

Más cerrada no puede estar la situación en la Mayor de la Laguna, pues cuatro de los cinco equipos tienen 5 victorias y el quinto lugar está un juego por debajo de ellos.

Este será un largo fin de semana de actividad en la séptima serie de la temporada, en donde se presentarán los encuentros entre Sandilleros de Tlahualilo contra Generales de Durango, y Rieleros de San Pedro ante los campeones, Orioles de Gómez Palacio.

Este viernes el compromiso es entre Sandilleros de Tlahualilo y Generales de Durango.[OBJECT]

Los de la capital del estado, llegan tras su semana de descanso y medirán fuerzas ante unos Sandilleros que vienen de ganarle serie a los Orioles y han salido victoriosos en 3 de sus últimos 4 cotejos lo que los ha colocado a sólo un juego del líder Matamoros.

Una gran mejoría han tenido los Sandilleros con el arribo de los lanzadores Misael Verduzco, Jesús Huerta y Valentín Leos, quienes apuntalaron un staff de pitcheo donde ya destacaban Pedro Ramos, Fernando Gallegos, Jorge Favela y el velocista Fernando Lagunes.

El staff esta apuntalado por una ofensiva de mucho respeto, donde están los experimentados y profesionales, Refugio Cervantes, Rosario Irazoqui, Carlos González, Kristian Delgado, el dominicano, Wilton Mejí, así como los foráneos, Martín Cervantes y Ramón Espinoza.

Por su parte, los Generales están metidos de lleno en la pelea con un record de 5 triunfos y 6 derrotas estando a sólo medio juego de su rival y a uno medio del liderato, por ello la importancia del compromiso.

El pitcheo ha sacado la cara por la novena Duranguense, destacando lo realizado por los lanzadores Óscar Hurtado, Rodrigo Valenzuela, Noé Alderete y Sergio Sierra, sobresaliendo la ofensiva el novel lagunero, Fernando Rodríguez, así como los experimentados Humberto Castro, Isidro Piña e Iván Gamero.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.