• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para el Tazón de Campeones
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:21 Hoy

Todo listo para el Tazón de Campeones

Se presentó el juego Campeón de Campeones, mismo que disputarán los Pumas UNAM y los Borregos Toluca el próximo sábado en el estadio La Congeladora

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este miércoles fue presentado el partido por el Tazón de Campeones, el cual lo disputan el ganador del título de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y el campeón de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El cotejo para conocer al Campeón de Campeones, será protagonizado por Pumas UNAM (ONEFA) y Borregos Toluca (CONADEIP); mismo que se efectuará el próximo sábado 2 de diciembre, en el campo de La Congeladora- estadio de Borregos-.

No obstante, en las últimas horas se ha rumorado que la ONEFA estaría analizando un cambio de sede para el encuentro, debido a que La Congeladora sólo puede albergar a siete mil espectadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.