• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para el reto Powerade
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 14:48 Hoy

Todo listo para el reto Powerade

Este domingo se llevará a cabo la primera edición de la carrera, la cual tendrá como punto de partida el Bosque Venustiano Carranza de Torreón en punto de las 8:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Este domingo por la mañana se celebrará la primera edición de la carrera atlética 5K y 10K Powerade Comarca Lagunera.

A las 8:00 horas iniciará esta competencia que tendrá salida y meta en el Bosque Venustiano Carranza, por la calle Juan Pablos.

Se hará un recorrido por los alrededores del mismo en los 5K y en la distancia de 10K pasará por la colonia Torreón Jardín, por el Campestre Torreón hasta Diagonal Las Fuentes.

A cada corredor inscrito se le entregó playera Dry fit, número oficial y se le prestó el Chip para cronometraje. En la meta se les entregará el paquete conteniendo medalla e hidratación. Todos tendrán el derecho a participar en la rifa de regalos.

Contarán con servicio médico durante la carrera, guardarropa, sanitarios, seguridad Vial y masajes en meta.

La empresa Coca-Cola ha invitado a los laguneros a salir a las calles y apoyar a los corredores en su esfuerzo por completar el recorrido.

Las categorías en 10k varonil y femenil son: Juvenil hasta 19 años, Libre 20 a 29 años, Sub- master 30 a 39 años, Master 40 a 49 años, Veteranos 50 a 59 años y Veteranos Plus 60 de años y más.

Las categorías 5k son dos: Abierta (cualquier edad) y Capacidades diferentes.

Los puntos de abastecimientos en 10K se localizan en el kilómetro 2, 4, 6 y 8, mientras que para los de 5K se ubicarán en los kilómetros 2 y 4.

Se premiará en la prueba de 10 kilómetros por categoría con mil 500 pesos a primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero. Los ganadores absolutos de cada rama recibirán mil 500 pesos adicionales a su categoría.

En la carrera 5k serán mil pesos al primer lugar, 750 pesos al segundo y 500 pesos al tercero, por categoría en cada rama.

Todos participarán en la rifa de regalos con valor total de 50 mil pesos, al finalizar la carrera. Entre los obsequios habrá dos bicicletas de montaña, dos pantallas de 32 pulgadas, audífonos bluetooth, microondas, y monederos Innova Sport.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.