• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para el Campamento Guerrero 2015
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:48 Hoy

Todo listo para el Campamento Guerrero 2015

Del 6 al 31 de julio, la Escuela de Futbol Santos-Lala ofrecerá su tradicional curso de verano a realizarse en las instalaciones del TSM. Será abierto a niños y niñas de 4 a 15 años de edad.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna, a través de la Escuela de Futbol Santos-Lala, está preparando una edición más del curso de verano denominado 'Campamento Guerrero', que se realizará del 6 al 31 de julio en las diferentes áreas del Territorio Santos Modelo.

Dicho campamento estará abierto a niñas y niños en edades que van desde los cuatro años hasta adolescentes de 15, quienes tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos y clínicas de futbol con la metodología de Santos Laguna.

Además, se realizarán torneos de futbol con atractivos premios para todos los participantes en sus diferentes categorías.[OBJECT]

También se pondrán en práctica otros deportes y disciplinas como box (cien por ciento deportivo, no combate), el crossfit y TRX.

Se tienen programadas otras sorpresas y actividades como los tours por TSM, paseos recreativos y convivencia con el equipo campeón de la Liga MX.

El Campamento Guerrero incluye refrigerio y comidas, así como un kit de uniformes que consta de dos playeras, dos shorts y un par de calcetas.

Quienes deseen inscribir a sus hijos pueden comunicarse para mayor información al teléfono (871) 2 93 91 63, y en el correo electrónico efsl@clubsantos.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.