• Regístrate
Estás leyendo: Tlahualilo y Durango triunfan en la jornada de 'La Mayor'
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 00:50 Hoy

Tlahualilo y Durango triunfan en la jornada de 'La Mayor'

Tlahualilo venció a Lerdo 4-2 y emparejó así la serie, mientras que en Durango, Alacranes venció a Matamoros 4-3.


Publicidad
Publicidad

Gran jornada dominical se vivió en la quinta fecha de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna.

Tlahualilo venció a Lerdo 4-2 y emparejó así la serie, mientras que en Durango, Alacranes venció a Matamoros 4-3.

Cuadrangulares de Adrián Rodríguez en la primera entrada y de Rogelio Noris en la quinta, ambos ante Ignacio Gutiérrez, encaminó a Tlahualilo a una victoria de 4 carreras por 2 sobre Lerdo, para igualar la serie. [OBJECT]

Gabriel Cervantes permitió par de anotaciones en la misma primera entrada, en donde Aarón Sillas y Alan Rauda con incogibles productores, colocaron el juego 2-0. En la segunda entrada Alberto Rodríguez se embasó en error y anota con el homerun de Adrián Rodríguez, que empataba el cotejo 2-2.

Tras dos outs en la quinta, Wilton Mejía conectó sencillo y deja la mesa puesta para el cuadrangular de Rogelio Noris, que le dio la primera victoria a Tlahualilo sobre Lerdo en la temporada.

Gabriel Cervantes lanzó 7 entradas permitiendo 8 hits sin base y 6 ponches, relevándolo Fernando Lagunes, quien logró el rescate.

Ignacio Gutiérrez tiró 5 entradas y dos tercios, sólo toleró 3 hits, pero dos de ellos fueron cuadrangulares.

Por otra parte en Durango capital, en el único partido que pudo llevarse a cabo, Alacranes venció 4 carreras por 3 a Contadores de Matamoros, para quedarse con la serie y con ello desplazar del liderato a los coahuilenses.

Jesús Carlos se anotó la victoria, mientras que Iván Báez sufrió su primera derrota en la campaña.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.