• Regístrate
Estás leyendo: Los Titanes entablan gran regreso y vencen 22-21 a los Jefes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:02 Hoy

Los Titanes entablan gran regreso y vencen 22-21 a los Jefes

Tennessee llegó a estar abajo por 18 puntos a fines del segundo cuarto; sin embargo, los dirigidos por Mike Mularkey hicieron 19 puntos sin respuesta para ganar el duelo

Publicidad
Publicidad

AFP

Con una segunda mitad de altos quilates, los Titanes de Tennessee eliminaron sorpresivamente este sábado en la NFL a los Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, en partido de comodines de la Conferencia Americana del football americano.

Los Titanes, que ganaron su primer partido de playoffs en 14 años y que terminaron la temporada regular con balance de 9-7 (ahora 10-7), se medirán el próximo fin de semana a los campeones defensores New England Patriots o Pittsburgh, según los resultados de los otros partidos de comodines este domingo.

Faltando cuatro minutos por jugar el mariscal hawaiano Marcus Mariota logró un sensacional pase de 22 yardas a Eric Decker para touchdown y sorpresivamente los Titanes sellaron así el marcador 22-21, luego de remontar un pizarrón de 21-3 en la primera mitad.

El mariscal Mariota tuvo una excelente actuación, con pases para 204 yardas y tres touchdown.

Mariota, un mariscal que tuvo una actuación discreta durante la temporada regular, fue un factor decisivo en la eliminación de un equipo superior al suyo.

Kansas City salió al frente 7-0 en el minuto siete, cuando pusieron el balón a una yarda y Kareem Hunt pisó la zona deseada con un touchdown, que completó el pateador novato Harrison Butker para el punto extra.

Al minuto 13, un pase perfecto del mariscal Alex Smith de 13 yardas que se conectó con Travis Kelce y el punto adicional de Butker dio a los Chiefs una ventaja de 14-0 ya en el primer cuarto.

Los Titanes rompieron la blanqueada a los 12 minutos del segundo parcial por un gol de campo de 49 yardas del kicker Ryan Succop, que dejó el marcador en ese momento 14-3, todavía a favor de los Chiefs.

Al borde del pitazo para el descanso intermedio, Smith se conectó con un pase de 14 yardas con el esquinero Demarcus Robertson y los Chiefs se fueron a los camerinos en el intermedio con amplia ventaja de 21-3.

Empero, los Titanes abrieron agresivos el tercer cuarto y al minuto seis el quarterback Mariota, cerca de la zona, corrió seis yardas para un touchdown, que completó con el field gol el kicker Succop, pero los Chiefs seguían todavía al frente 21-10.

Tennessee volvió a responder al minuto de comenzado el último cuarto, cuando Mariota abrió la jugada ofensiva entregándole el balón a Derrick Henry, quien burló la defensa de los Chiefs y corrió 35 yardas para anotar y acercar al equipo peligrosamente 21-16.

Tennessee llegó a los playoffs por primera vez desde 2008, mientras que los Chiefs siguen con una sequía de 24 años sin victorias en postemporada, ya que no ganan desde enero de 1994.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.