• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en Los Ángeles modificó sede de práctica de Brasil
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:58 Hoy

Tiroteo en Los Ángeles modificó sede de práctica de Brasil

La canarinha no se entrenó hoy en la Universidad de Los Ángeles, después de que el incidente dejara dos muertos en el campus 

Publicidad
Publicidad

AP

La selección de futbol de Brasil tuvo que cambiar la sede de un entrenamiento el miércoles debido a un tiroteo en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), dijo un vocero de la Confederación Brasileña (CBF).

La 'Verdeamarela' tenía programado entrenar a las 17:00 horas (tiempo local) en una cancha de futbol de UCLA, pero la práctica fue mudada al estadio StubHub Center, indicó el vocero Douglas Lunardi.

Brasil está en Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, en la que debuta el sábado contra Ecuador en Pasadena, California.

Lunardi dijo que los integrantes de la selección todavía estaban en su hotel cuando sucedió el tiroteo en UCLA, en el que murieron dos personas. La policía de Los Ángeles informó que se trató de un homicidio-suicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.