• Regístrate
Estás leyendo: Tijuana pega primero a Sultanes en la serie
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:31 Hoy

Tijuana pega primero a Sultanes en la serie

Toros se llevó el primer triunfo ante Monterrey en el Gasmart

Publicidad
Publicidad

LMB

Miguel Peña controló la poderosa ofensiva de los líderes Sultanes de Monterrey y Alex Romero atizó cuadrangular solitario, para que los Toros de Tijuana abrieran la serie con una victoria de 1-0, ante casi 15 mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

Peña cubrió seis entradas en blanco de cinco hits y seis ponches con un chocolate, para acreditarse su séptima victoria de la temporada y poner a los Toros de Tijuana con marca de 44-37 en la cuarta posición de la Zona Norte.

Por los regiomontanos, abrió Mario González y no desentonó, al permitir sólo tres imparables, sin embargo, uno de esos batazos fue de cuatro esquinas y tuvo que cargar con la afrenta.

El duelo de argollas se rompió hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando, en cuenta de 3 bolas y un strike, Alex Romero le prendió un cambio a Mario González y los depositó lejos por encima de la barda del jardín derecho, para la única carrera del partido.

Esa anotación fue defendida a capa y espada por los relevistas tijuanenses José Manuel López, Juan Sandoval y Jasón Urquídez, quienes no fallaron y mantuvieron la blanqueada, para la cuarta victoria consecutiva de la "estampida".

Por Sultanes subieron a la lomita en relevo Edgar Torres y Marcos Rivas, ambos sin novedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.