• Regístrate
Estás leyendo: Tigres pide Final sin violencia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:46 Hoy

Tigres pide Final sin violencia

A través de un comunicado, el conjunto de la Autónoma de Nuevo León solicitó a ambas aficiones a que tengan un comportamiento ejemplar durante los dos duelos de esta instancia

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de un breve comunicado, los Tigres solicitaron tanto a su afición como a la de Rayados a que se mantengan aislados de cualquier acto de violencia durante la Final del Apertura 2017.

El cuadro de la Autónoma de Nuevo León invita a que se enaltezcan los valores que promueve el futbol, fomentando el juego limpio, la inclusión y la tolerancia. El comunicado está acompañado por la leyenda 'Que gane el futbol'.

La Final del Apertura 2017 de la Liga MX, entre Monterrey y los Tigres, se jugará los dïas jueves 7 y domingo 10 de diciembre, únicamente a la espera de que se definan los horarios en los que se llevarán a cabo ambos partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.