• Regístrate
Estás leyendo: Tigres y Monterrey, sin suspendidos para Final Regia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:51 Hoy

Tigres y Monterrey, sin suspendidos para Final Regia

Los dos equipos podrán disputar la serie por el trofeo del Apertura 2017 con todos sus jugadores, pues solo hubo dos sancionados de Club América en las Semifinales

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico que fueron suspendidos tras la actividad de los partidos de vuelta de las Semifinales del Apertura 2017.

Tigres y Rayados disputarán la Final Regia con todos sus jugadores, pues no tuvieron ningún suspendido en sus respectivos encuentros, en tanto Club América, equipo que cayó contra los felinos, no contará con dos elementos para el primer partido del Clausura 2018.

Guido Rodríguez recibió dos tarjetas amarillas en un mismo partido, mientras su compañero Edson Álvarez fue suspendido cuando el árbitro le sacó la tarjeta roja “por ser culpable de juego brusco grave”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.