• Regístrate
Estás leyendo: Tigres y América: las dos caras de la Concachampions
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 02:31 Hoy

Tigres y América: las dos caras de la Concachampions

El conjunto Felino dejó escapar la victoria ante el Herediano, mientras que las Águilas vencieron de gran forma al Saprissa

Publicidad
Publicidad

Tigres y América ya tuvieron su participación en la Concachampions y han mostrado las dos caras en este torneo; los dirigidos por Ricardo Ferretti dejaron ir la ventaja de 2-0 y terminaron empatando, mientras que los de Miguel Herrera ganaron con autoridad.

Tigres

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se enfrentó ante el Herediano en el torneo de la Concacaf, al minuto 14 ya ganaba con gol de Francisco Meza.

Al 58 Lucas Zelarayán puso el 2-0 y todo indicaba que así terminaría el encuentro pero el equipo del ‘Tuca’ cedió el balón al cuadro local que aprovechó la desconcentración del equipo mexicano en los últimos minutos del encuentro y en tan solo cuatro minutos le sacaron un valioso empate.

Todo se definirá el 27 de febrero en la cancha del Estadio Universitario.

América

El cuadro de las Águilas se tomaron en serio el encuentro, el ‘Piojo’ salió con su cuadro titular para enfrentar al Saprissa y con un gran resultado de 5-1 tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda.

El delantero Oribe Peralta no pudo tener una mejor noche pues dio tres pases para gol mientras que Cecilio Domínguez y Mateus Uribe anotaron doblete respectivamente, asimismo Renato Ibarra se hizo presente en el marcador.

El segundo encuentro se disputará el miércoles 28 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

Xolos

Los de Tijuana hicieron lo propio ante el Motagua al que se impusieron con un marcador de 1-0 con gol de José Ignacio Rivero al 71 que con todo y la tormenta y falla eléctrica el conjunto mexicano supo sobrellevar la situación.

La vuelta se jugará el 27 de febrero en el Estadio Caliente.

Chivas

El conjunto del Rebaño comandado por Matías Almeyda, tratará de salir de su mala racha y saldrá en busca del triunfo ante el Cibao de República Dominicana con solo la ausencia del defensa Hedgardo Marín quien no hizo el viaje. Se espera que el cuadro Rojiblanco enfrente con seriedad este compromiso y se sacuda la presión que viene cargado por los malos resultados en la Liga MX.

Consigue tus boletos para Chivas vs América, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.