• Regístrate
Estás leyendo: Tigres tiene resultados que dan confianza: Dueñas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:47 Hoy

Tigres tiene resultados que dan confianza: Dueñas

El anotador del gol del triunfo ante Gallos Blancos, Jesús Dueñas, aseguró que los últimos resultados dan confianza al club felino.

Publicidad
Publicidad

Tomás Víctor López

El haber ganado en la liga y haber alcanzado el boleto a los cuartos de final en la Copa son resultados que dan confianza a los Tigres de cara a la segunda parte del semestre, señaló Jesús Dueñas.

El canterano del equipo universitario dijo estar agradecido por la confianza que le han dado para participar con el equipo de la UANL. Ante el Querétaro marcó el gol de la diferencia.

“Nos sirve mucho para seguir en la confianza… no se nos venían dando los partidos pasados, pero ahora gracias a Dios se nos ha dado y hay que seguir sumando de tres, ahora en la liga concentrarnos al 100 por ciento con Pachuca y seguir sumando, seguir escalando en la tabla”, declaró Dueñas.

“Gracias a Dios me tocó ahí la fortuna de meter el gol, el del gane que nos da como dices el pase a cuartos de final y muy agradecido por la confianza que me dan”.

Por su parte el atacante Hérculez Gómez señaló que el equipo seguirá peleando por alcanzar logros importantes en la copa y en la liga.

“Siempre es importante que si hay oportunidad de ganar un trofeo, que el equipo llegue y de su mejor esfuerzo para ganar ese trofeo, se lo merece la afición”, expuso el delantero en conferencia de prensa.

“Entonces la verdad muy contento con el desempeño del grupo, y el esfuerzo que dio hoy, que nos sirve en muchas cosas”.

Dijo que la mejora en los resultados obtenidos los últimos juegos obedece al trabajo y al esfuerzo del grupo.

Tigres visitaré el fin de semana al Pachuca, dentro de la jornada 10 de la liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.