• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 02:29 Hoy

Tigres revela tercer uniforme para el Clausura 2018

El tercer jersey de la UANL destaca por sus tonos en gris; dicha indumentaria estará a la venta a partir del 1 de marzo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Tigres ya presentaron su tercer uniforme para el Clausura 2018, el cual destaca por predominar el color gris. André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y Hugo Ayala fueron algunos de los jugadores que aparecieron con la nueva indumentaria.

“Este es nuestro tercer uniforme, por primera vez completamente gris. La nueva playera hace alusión a la piel de tigre con detalles en las mangas en gris carbón”, se lee en el texto que acompañó a las fotografías.

Inclusive Gignac jugó con una de las fotografías e hizo la pose del Kame Hame Ha, un ataque del popular anime Dragon Ball. Dicha fotografía fue arreglada en Photoshop para emular la técnica.

El uniforme tiene un color gris claro y franjas en los hombros en un tono más oscuro, así como el nombre del equipo en el pecho y el logo con seis estrellas.

Este nuevo jersey estará a la venta a partir del jueves 1 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.