• Regístrate
Estás leyendo: Tigres prepara sorpresas para su afición infantil en 'reality'
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 19:11 Hoy

Tigres prepara sorpresas para su afición infantil en 'reality'

El club felino prepara la tercera temporada de su proyecto Fábrica de Garra, el cual tendrá participación de jugadores e integrantes del equipo femenil

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los seguidores de reality Fábrica de Garra, diseñado por Tigres para la afición infantil, muy pronto podrán seguir los nuevos capítulos, pues la tercera temporada estará llena de sorpresas.

El Club ya prepara detalladamente la nueva emisión que entre otras cosas incluirá nos sólo la participación de jugadores, sino que también se sumarán las jugadoras de Tigres Femenil.

Valores como compromiso, competencia sana, juego limpio y pasión, con los que los niños más se identifican y se pudieron ver en los miles de niños que se registraron, en 11 ciudades de México y Texas, a las convocatorias de las temporadas 1 y 2 del reality.

El premio: una clínica deportiva de una semana en la cueva felina para 22 finalistas, con los entrenadores de Tigres, con los jugadores de Tigres y una final soñada en la cancha del Estadio Universitario en un enfrentamiento deportivo incomparable hasta conocer a los 11 ganadores que se convierten en Embajadores de Tigres, no sólo por ser buenos con el balón, sino un ejemplo para los demás.

La emisión fue recibida con absoluto éxito tanto por la prensa como por los niños y sus familias que llenaron las convocatorias en las 11 diferentes ciudades en las que se realizó la grabación, tanto en la primera como en la segunda temporada y le redituaron los contundentes números que hasta ahora siguen subiendo con un alcance más de 14 millones y más de 19 millones de impresiones totales en ambas temporadas.

Cada temporada fue transmitida en México y Estados Unidos a través de televisión, redes sociales y medios digitales es por eso que no sorprende que venga pronto la tercera entrega de este reality, y aunque quizá cambie de formato, sigue siendo un fuerte componente de la amplia estrategia para cautivar a la afición infantil, interesarla en el Club y apreciar lo que representa.

Pero Tigres no está satisfecho sólo con este esfuerzo, hemos visto otros dirigidos particularmente a los niños con el mismo mensaje que Fábrica de Garra, que el futbol inspira a vivir con garra, a ser perseverante, a luchar, a respetar y a sentirse orgullosos de lo que cada uno es, como Mundo Tigre y Tigres por los Niños, que además suman conceptos como la importancia de la vida sana, de la alimentación balanceada y de la actividad física como estilo de vida.

En Tigres por los Niños, los jugadores del equipo reciben cada semana la visita de niños de primaria en un entrenamiento, en y la versión de visita un equipo del Club y la mascota acuden a diferentes escuelas, para que miles de alumnos vean en el futbol una opción de actividad física y esparcimiento. Con esta actividad, Tigres logra impactar positivamente a 16 mil niños anualmente.

El Club piensa también en ofrecerle a los niños un espacio como Mundo Tigre, que se puede visitar en cada partido de local y sirve como un espacio de entretenimiento sano y de convivencia familiar en el que se pueden vivir experiencias inolvidables para los más pequeños.

Estas son algunas razones por las que la afición de Tigres ha crecido a nivel nacional no sólo entre los adultos mayores de 18 años, sino entre los más pequeños ha aumentado la participación de mercado infantil del 15 al 48 por ciento.

Esto lo podemos ver en videos que se han viralizado como el del pequeño Héctor Damián, quien lloraba ante cualquier casaca de futbol hasta que le mostraron la de Tigres y paró de llorar, y además imitó a André Pierre Gignac y al mismo Ferretti; o el nieto de Víctor Manuel Vucetich que en cadena nacional, tras la coronación del Querétaro como monarca de la Copa MX respondió al reportero que él le iba a Tigres, o los miles de niños que anualmente participan en las diferentes activaciones y actividades planeadas especialmente para ellos como parte de su contribución social y de formación desde la niñez que realiza Tigres.

Es gracias a estos programas y al fortalecimiento de las Academias Tigres, que ya superan las 100 en México y Estados Unidos, que se multiplican los aprendizajes positivos relacionados con el futbol y con Tigres para los niños.

La institución universitaria ha logrado llegar a los más pequeños el mensaje de que vivir con garra, jugar limpio y luchar todos los días por alcanzar los sueños es un estilo de vida, es como todos quieren vivir, porque es como viven los Tigres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.