• Regístrate
Estás leyendo: Tigres por el bicampeonato en el Clausura 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:01 Hoy

Tigres por el bicampeonato en el Clausura 2018

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti buscará coronarse por segunda ocasión en el próximo torneo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Luego de coronarse en el Apertura 2017, el conjunto de Tigres buscará defender su título en el Clausura 2018 de la mano del director técnico Ricardo Ferretti.

El quipo felino terminó segundo de la general con 32 unidades, con un récord de nueve ganados, cinco empates y solo tres descalabros.

En las 17 fechas del torneo, estuvo presente en lugres de Liguilla en 16 ocasiones, solo en la jornada 4 estuvieron fuera.

Asimismo, hizo pesar su cancha, logró siete victorias y consiguió un empate por lo que fue el segundo mejor local de la Liga.

Tras un suceso histórico, en la que se disputó una Final Regia el conjunto que comanda el ‘Tuca’, logró conseguir el título luego de obtener el subcampeonato ante Guadalajara en el Clausura 2017, que se jugó en la cancha de Estadio Chivas.

Se enfrentó a los Rayados en la cancha del Estadio BBVA en la última jornada del certamen y sufrió un duro golpe al caer 2-0 pero supo reponerse y mantener su buena racha en la recta final.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron la segunda mejor ofensiva, luego de conseguir 28 goles; asimismo fue la tercera mejor defensiva ya que solo permitió 16 tantos en su puerta y tuvo al tercer mejor goleador de la Liga MX, el ecuatoriano Enner Valencia con nueve tantos.

De cara al próximo torneo, este equipo buscará su séptimo campeonato y parece que el éxito se debe a los fichajes bomba que han realizado en los últimos años, el detalle que debe corregir es al salir de su cancha ya que obtuvo solos 10 puntos, consiguió dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.