• Regístrate
Estás leyendo: Tigres no tendrá estadio nuevo: Garza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:12 Hoy

Tigres no tendrá estadio nuevo: Garza

El delegado deportivo del campeón del futbol mexicano advirtió que lo más probable es que el equipo remodele el Volcán y no se construya un nuevo inmueble

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Tigres siguen en los festejos por su sexto título de la Liga MX, pero ya comienzan a pensar a futuro, concretamente, en el estadio Universitario, donde juegan como locales y que tantas veces se ha dicho que dejarán para buscar un nuevo inmueble; aunque esto es una posibilidad remota, pues según Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, esta opción no está en sus planes.

"Como todos sabemos, la Universidad es el dueño de la franquicia, tenemos que pedir el aval, pero ya se está trabajando para hacer, no estadio nuevo, creo que va más por la remodelación", dijo Garza en entrevista con Fox Sports.

En febrero del año pasado, se había confirmado que los Tigres tendrían un nuevo coloso; sin embargo, todo parece indicar que se quedarán en un renovado Estadio Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.