• Regístrate
Estás leyendo: Tigres llega mermado al duelo ante Pumas
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 08:56 Hoy

Tigres llega mermado al duelo ante Pumas

El conjunto de los felinos no podrá contar con Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra para el primer duelo de Cuartos de Final

Publicidad
Publicidad

El conjunto de los Tigres descartó a los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra, para el primer duelo de cuartos de final en contra de Pumas, debido a problemas físicos.

Ricardo Ferretti así lo confirmó en rueda de prensa “la ausencia de todo buen jugador afecta al equipo, Lucas, Manuel, Damián y Luis, todos son ausencias importantes porque pertenecen al equipo”.

No podrán jugar por lesión en el tobillo izquierdo el argentino Zelarayán y Viniegra, mientras que ‘La Chilindrina’ tiene problemas en la parte posterior del muslo izquierdo y Quiñones en la pierna derecha.

El timonel del conjunto felino resaltó la importancia que tendrán quienes remplacen a los lesionados, sin embargo confía en su plantilla, pues sabe del esfuerzo que ha hecho su directiva para conseguir uno de los mejores planteles de la Liga Mx.

Los Tigres viajarán este martes a la Cuidad de México, para el miércoles enfrentar al conjunto de la UNAM y disputar el primer encuentro de la Liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.