• Regístrate
Estás leyendo: Tigres gana duelazo de pitcheo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:54 Hoy

Tigres gana duelazo de pitcheo

La novena de Quintana Roo consiguió una victoria duelo de serpentinas, tras vencer 1-0 a los Olmecas de Tabasco

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Julián Arballo ganó duelo de pitcheo y consiguió su primera victoria del año, en triunfo por blanqueada 1-0 de los Tigres de Quintana Roo sobre Olmecas de Tabasco, con lo cual los felinos aseguran su segunda serie consecutiva en casa.

Christian Marrero, quien bateó de 3-2, produjo la única anotación del partido.

Julian Arballo (1-1) fue el ganador en este gran duelo, con seis innings un tercio de cuatro hits, tres ponches, dos bases por bolas; con salvamento para Craig Stem.

La derrota fue de Salvador Valdez (0-1) con trabajo de seis episodios de cinco hits, una carrera que fue limpia, dos abanicados y cuatro caminados.

Fue hasta la sexta entrada cuando se inauguró la pizarra a favor de los Tigres. Con dos outs Eugenio Vélez llegó a primera con infield hit, para anotar de inmediato con doble de Christian Marrero al jardín izquierdo.

El compromiso entre Tigres y Olmecas culmina este domingo a partir de las seis de la tarde con niños gratis en todas las localidades.

Los lanzadores probables son Pablo Ortega por los anfitriones y Ángel Araiza por los chocos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.