• Regístrate
Estás leyendo: Tigres Femenil por la hazaña en el Volcán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:43 Hoy

Tigres Femenil por la hazaña en el Volcán

La escuadra de Nuevo León cayó 4-0 en el primer partido de Semifinales de las Liga MX ante Pachuca, ahora buscarán la remontada en casa

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

El partido de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil entre Tigres y Pachuca en el Estadio Hidalgo, culminó con una contundente ventaja de 4-0 para las locales, por lo que las Tuzas tienen un pire dentro de la Final.

Por ello, las auriazules buscarán la remontada en el juego de vuelta en el Estadio Universitario en Nuevo León, donde deberán ganar por diferencia de cinco goles.

Pese a la gran ventaja con que terminaron las hidalguenses los primeros 90 minutos, no todo está perdido para Tigres, pues finalizaron el torneo con la mejor ofensiva, acumulando 51 goles a favor.

Además, durante el torneo regular, Tigres no perdió ningún partido disputado en casa.

No obstante, Pachuca, que obtuvo el campeonato de la primer Copa MX Femenil, cuenta con jugadoras que pueden ser el motor para mantener la ventaja o acrecentarla.

Ambas escuadras cuentan con jugadoras de gran carácter que pueden marcar la diferencia, por lo que el partido que se disputará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.