• Regístrate
Estás leyendo: Tigres Femenil, por la clasificación en Clásico Regio
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:29 Hoy

Tigres Femenil, por la clasificación en Clásico Regio

En el último duelo del Clausura 2018, las de la UANLenfrentaran a la escuadra de Monterrey donde necesitarán mínimo un empate paralograr calificar a semifinales de la Liga MX Femenil

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Pese a los grandiosos resultados obtenidos durante las 14 fechas del torneo anterior, en está ocasión la escuadra de Tigres tuvo una serie de altibajos que la llevaron al borde de perder la clasificación a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

En esta última jornada, las de la UANL llegan con nueve victorias, un empate y tres derrotas en las que han marcado 36 goles y han recibido 16.

En su última prueba, un empate ante Monterrey les bastaría para ser uno de los cuatro equipos clasificados a la Liguilla como segundo lugar del Grupo 2, en caso de perder, quedarían fuera de la Fiesta Grande de este torneo.

Por su parte, Monterrey ya está calificado en el primer puesto del Grupo 2 por lo que perder no le afectaría estadísticamente.

Las Rayadas cuentan con 11 victorias, un empate y una derrota, tienen 45 goles a favor y solamente 11 en contra.

Más allá de la rivalidad que se ha manejado entre estos equipos debido a la existente en la liga varonil, éste es un duelo crucial para Tigres pues además del orgullo, está en juego su clasificación a la Liguilla del Clausura 2018.

El duelo será este domingo a las 10:30 horas en las instalaciones del Barrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.