• Regístrate
Estás leyendo: Tigres da su postura ante los hechos en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:37 Hoy

Tigres da su postura ante los hechos en Veracruz

La directiva de los Felinos reaccionó ante los sucesos ocurridos el viernes en el Luis 'Pirata' Fuente; asimismo, colaborará con la Federación Mexicana de Futbol para la investigación de los hechos

Publicidad
Publicidad

Luego de los actos de violencia suscitados el viernes pasado en las gradas del Luis 'Pirata' Fuente, tras el duelo entre Veracruz y Tigres, la directiva del cuadro regiomontano ha emitido su postura ante los acontecimientos, apuntando a que existieron falta en las garantías para poder salvaguardar la integridad de los aficionados dentro del inmueble.

TE RECOMENDAMOS: No necesito consejos de una persona que agrede: Gignac a Kuri

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

En el comunicado, se acusa -también- una marcada carencia de elementos de seguridad, además de la falla en el establecimiento de filtros preventivos para evitar que los aficionados introdujeran objetos, tales como envases de vidrio y picahielos.

A su vez, la directiva del conjunto de la Autónoma de Nuevo León se unirá a los esfuerzos empleados por la Federación Mexicana de Futbol para la investigación de los sucesos.

¡Checa aquí el comunicado!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.