• Regístrate
Estás leyendo: Tigres completa barrida sobre Olmecas con triunfo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:49 Hoy

Tigres completa barrida sobre Olmecas con triunfo

Quintana Roo derrotó 3-1 a los de Tabasco en el Estadio Beto Ávila, llegando a una marca de 5-4 para pelear por el primer lugar de la Zona Sur

Publicidad
Publicidad

Notimex

Tigres de Quintana Roo derrotó hoy por pizarra de 3-1 a Olmecas de Tabasco, para completar la barrida en esta serie de fin de semana disputada en el Estadio Beto Ávila.

Los felinos tuvieron en el experimentado abridor Pablo Ortega (2-0) al pitcher ganador del duelo y al estadunidense Craig Stem (4) como el salvador del mismo. Perdió Ángel Araiza (0-1).

Con este triunfo, los de Cancún llegaron a una marca de 5-4 para pelear por el primer puesto de la Zona Sur, mientras los 'cabezones' se quedaron con un registro de 2-6 y con un partido pendiente.

Por los visitantes, José Manuel Orozco (1) detonó un jonrón sin gente en los senderos en la tercera entrada, el cual sirvió de muy poco.

A partir del próximo martes, en una nueva serie que será interzonas, Quintana Roo visitará a Toros de Tijuana, mientras Olmecas recibirá en casa a Vaqueros del Unión Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.