• Regístrate
Estás leyendo: Tigres cae en Zacatepec, Xolos respira y Necaxa no afloja
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:41 Hoy

Tigres cae en Zacatepec, Xolos respira y Necaxa no afloja

Checa los resultados de la Jornada 3 en la Copa MX, cuatro partidos de martes con una sorpresa en el 'Coruco' Díaz.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Afición

Zacatepec venció 2-1 a Tigres en el 'Coruco' Díaz; mientras, Necaxa y Morelia siguen con paso firme en la Copa MX del Apertura 2017.

Zacatepec 2-1 Tigres

El Club Atlético Zacatepec logró su primer triunfo en la Copa MX al vencer por 2-1 a Tigres, en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Los goles de los 'cañeros' del Zacatepec fueron anotados por Armando González al minuto 17 y por Luis Márquez, al 28', de pena máxima. Por Tigres, Damián Álvarez descontó al 78'.

Con este primer triunfo, Zacatepec llegó a las cuatro unidades para ponerse como líder del Grupo 5, por encima de los dos cuadros del máximo circuito, Cruz Azul, que lleva dos puntos, y Tigres, que se quedó con una unidad.

Rayos 1-1 Monarcas

Necaxa y Morelia empataron 1-1 en el Estadio Victoria, en el marco de la Copa MX de futbol, para continuar invictos en este segundo semestre de 2017.

El defensa y canterano necaxista Diego Hernández, al minuto 18, adelantó a los locales con un certero cabezazo, y después de insistir en busca del empate, Monarcas logró el cometido a través del argentino Franco Pérez, quien de igual manera anotó con la testa, al 71', en un cambio que le funcionó al técnico Roberto Hernández.


Potros 1-1 Tijuana

Con gol en la agonía del encuentro, Atlante rescató su primer punto de la Copa MX, al empatar 1-1 ante Xolos, en duelo de la fecha tres, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra en el minuto 25 y se enfilaba a un apretado triunfo por la roja que recibió Luis Mendoza en el minuto 44, pero Carlos Cauich logró el empate azulgrana en el 90', con regalo de la zaga rival.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.