• Regístrate
Estás leyendo: Tigres podría ser base del Tri para Rusia 2018: Juninho
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 03:45 Hoy

Tigres podría ser base del Tri para Rusia 2018: Juninho

El capitán del actual campeón de la Liga MX, expresó que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti puede aportar los futbolistas clave para el 11 titular que participará en el próximo mundial

Publicidad
Publicidad

Notimex

El defensa de origen brasileño y naturalizado mexicano Anselmo Junior Vendrechovski, 'Juninho', consideró que la base del Tricolor para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 podría ser de Tigres, por la calidad de elementos que tienen.

Afirmó que son jugadores que tienen capacidad, han sido campeones con la selección y tienen la capacidad de estar en un Mundial, lo han demostrado en el paso de los años.

"En la lista ojalá el profe Juan Carlos Osorio (técnico del Tri) pueda determinar quiénes son los mejores en cada posición y hay que mandarle la mejor de las vibras para nuestra selección", manifestó.

Juninho se mostró complacido porque en el partido amistoso del miércoles entre México y Bosnia el defensa de los felinos Hugo Ayala se hizo presente en el marcador y al final de cuentas le dio el triunfo al selectivo nacional.

"Me da gusto por Hugo, en un momento de definición, donde el entrenador observa, es importante que en los amistosos hagan lo mejor, con buenas actuaciones", expresó.

El jugador consideró que Ayala es el mejor defensa de México, que ha demostrado su calidad durante los últimos años, por lo cual debería estar en Rusia 2018.

"Es el mejor defensa de México, no de hoy, de algunos años ya, porque lo ha demostrado con resultados y números, quien quiere ver otra cosa..., para mí Hugo debe estar ahí, tiene que estar en actividad en su equipo, demostrando su capacidad, lo ha hecho de la mejor forma", añadió el jugador.

Juninho dijo que de igual manera han tenido un buen desempeño Luis Rodríguez, Javier Aquino y Jesús Dueñas, por lo cual ahora solo se tendrá que esperar la decisión del técnico Osorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.