• Regístrate
Estás leyendo: Tigres y su 50% de efectividad al empatar en finales de ida
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:53 Hoy

Tigres y su 50% de efectividad al empatar en finales de ida

Los felinos han empatado en dos ocasiones el partido de ida de la final de la Liga MX, contra América y Chivas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después del empate de la primera final regia en la historia de la Liga Mx, no se ve un claro favorito para el partido que se disputará el próximo domingo y que decidirá al nuevo campeón del torneo local.

Tigres ha llegado a la serie definitoria en ocho ocasiones en torneos cortos, incluyendo la que está disputando actualmente, y ha ganado 3 veces el campeonato; sin embargo, solo en dos ocasiones se fue empatado en el marcador del primer partido de la final, situación que le favoreció solamente en una final.

América

El conjunto de Tuca Ferretti se encontró con América en el Apertura 2016, donde los felinos buscaban una revancha luego de haber perdido la final dos años antes. El marcador en el partido de ida de esa final terminó con un empata a un gol, producto de las anotaciones de Bruno Valdéz por parte de los de Coapa y André-Pierre Gignac por los universitarios. Para el partido de vuelta, el encuentro se fue a tiempo extra, donde marcó Edson Álvarez por las 'Águilas' y Jesús Dueñas mandó a penales la definición del campeonato que se llevaron los Tigres.

Chivas

Un toreno después se veían la cara con otro de los equipos llamados 'grandes'. Los universitarios buscaban convertirse en el tercer bicampeón en torneos cortos del futbol mexicano. El primer cotejo dejó un empate por un doblete de André-Pierre Gignac que salvó la caída de Tigres en los últimos minutos; Chivas se había puesto en ventaja por las anotaciones de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. El desenlace fue similar ya que el 'Rebaño' se puso en ventaja por dos goles y en los últimos minutos del juego, los felinos estuvieron a punto de empatar; sin embargo, no lograron el ansiado bicampeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.