• Regístrate
Estás leyendo: Tiger Woods fue arrestado por conducir ebrio
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:09 Hoy

Tiger Woods fue arrestado por conducir ebrio

El ex golfista número uno del mundo fue detenido por la policía de Florida por manejar bajo el efecto de sustancias tóxicas

Publicidad
Publicidad

AP

El golfista estadunidense Tiger Woods fue arrestado el lunes por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, reveló la policía de Florida. La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes.

Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Jupiter y fue liberado poco antes de las 11:00 de la mañana tras el pago de una fianza.

Al golfista de 41 años le fueron presentados cargos bajo el estatuto de Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles. Los mensajes dejados a una vocera de la policía de Jupiter no han sido respondidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.