• Regístrate
Estás leyendo: Tienda de Rayados, la mejor opción para aficionados de Monterrey en la Liga MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:37 Hoy

Tienda de Rayados, la mejor opción para aficionados de Monterrey en la Liga MX

Acá te decimos todo lo que puedes comprar en este establecimiento oficial del conjunto regio para poder ver la Final del Apertura 2017 en contra de los Tigres

Publicidad
Publicidad

La Afición

Por primera vez en la historia del futbol mexicano, el Monterrey chocará en una Final ante los Tigres, por lo que ningún aficionado de Rayados puede quedarse sin su correspondiente jersey del cuadro regio para esta importante cita.

Con cuatro sucursales en Nuevo León, el establecimiento ofrece gran variedad en prendas y artículos para hombre, mujer, niños y hasta bebés, con los que toda la familia podrá vestirse para los partidos del jueves y el domingo.

Playeras de local, visitante, alternativas, de portero, tipo polo, jerseys de mujer, gorras, tenis, pans, peluches de la mascota oficial, balones, playeras de temporadas anteriores y mucho más es lo que puedes encontrar en la tienda del Monterrey para prepararte para esta Final regia. Encuentra todo lo relacionado con los Rayados en las sucursales de Pablo Livas, a un costado del 'Gigante de Acero' y de Paseo La Fe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.