• Regístrate
Estás leyendo: Ticos celebraron el triunfo ante Italia en La Minerva
Comparte esta noticia

Ticos celebraron el triunfo ante Italia en La Minerva

Fue historia lo que se vivio en el mundial, cuando Costa Rica venció a Italia.  


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Fue historia pura la que se vivió en el Mundial de Brasil cuando Costa Rica derrotó en la justa internacional a Italia y por eso los integrantes de la colonia costarricense que radica en Guadalajara se reunieron para celebrar la victoria a manos de los europeos en la Glorieta de La Minerva.

Unas 20 personas ataviadas con la camisa de la selección centroamericana disfrutaban al máximo con sus cánticos y vítores a sus héroes Celso Borges, Keylor Navas y Bryan Ruiz, quien fue el que marcó el gol de la victoria.

La fiesta no fue muy larga porque en Guadalajara a muy pocos les mueve el corazón el triunfo de Costa Rica y la mayoría tuvieron que regresar a trabajar, pues hoy es día hábil.

“Con las lesiones que teníamos y el grupo que nos tocó, no teníamos muchas esperanzas, pero estamos felices de los dos triunfos”, decía Ricardo González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.