• Regístrate
Estás leyendo: The Crash llega a la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:50 Hoy

The Crash llega a la Ciudad de México

La empresa tijuanense tendrá a La Rebelión contra estrellas internacionales como platillo estelar


Publicidad
Publicidad

La Afición

La empresa The Crash llega por primera vez a la Ciudad de México esta noche y tendrán como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

La lucha estelar estará encabezada por La Rebelión, Rey Mysterio, Rey Fénix y Penta Zero M para hacer frente a Cody Rhodes, Matt Sydal y Katsuhko Nakajima.

En la lucha semifinal, Garza Jr., Blue Demon Jr. y Bryan Cage chocarán con Carlito, Jeff Cobb y Bobby Lashley, mientras que en una lucha ‘de cuatro esquinas’ se medirán Daga, Samy Callihan, Ar Fox y Extreme Tiger.

En la cuarta lucha, Willie Mack se unirá a Jack Evans y Mascarita Dorada para enfrentar a Black Taurus, Bestia 666 y ACH.

Seis gladiadores buscarán salir con el brazo en alto en la tercera lucha y los elegidos son Rey Horus, Laredo Kid, Mr. 450, Séptimo Dragón, Último Ninja y DJZ.

Las mujeres también saltarán al encordado y solamente una saldrá victoriosa cuando luchen Sexy Dulce, Keira, Santana Garret, Lady Maravilla, Candy White y Laurel Von Ness.

Las hostilidades se abrirán en punto de las ocho con el enfrentamiento entre Arcángel Divino, Black Boy y Zumbi contra Último Maldito, Black Danger y Astroluz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.