• Regístrate
Estás leyendo: Texanos doman a los Jaguares
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:52 Hoy

Texanos doman a los Jaguares

Basados en un ataque terrestre poderoso, Houston logró su séptimo triunfo

Publicidad
Publicidad

Ramón Aguilera

Arian Foster comandó un ataque terrestre de 173 yardas, al conseguir 127, y tres anotaciones para que los Texanos de Houston remontaran en la segunda mitad y vencieran 27-13 a los Jaguares de Jacksonvile.

Los Jaguares dieron batalla durante la primera mitad del encuentro. Detuvieron a un Ryan Fitzpatrick, quien había enviado seis TD la semana anterior, a sólo 13 pases completos y 135 yardas.

Pero en la segunda mitad desaparecieron. Los Texanos tuvieron 17 puntos sin respuesta y remontar para llevarse su séptimo triunfo del año.

La llave del triunfo para los Texanos estuvo en el juego terrestre, pues totalizaron 173 yardas y tres viajes a la zona prometida, cortesía de Alfred Blue, Arian Foster y Fitzpatrick.

Blue y Foster entraron en la zona prometida en el tercer y cuarto período para que, con gol de campo de 44 yardas, los Texanos aseguraran el triunfo.

Houston accedió a 7-6 y mantiene sus posibilidades de Postemporada; mientras los Jaguares, con marca de 2-11, seguirán planeando la siguiente temporada y la reconstrucción de la franquicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.