• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:41 Hoy

Terrible agresión a técnico en Argentina

El estretega del equipo Victoriano Arenas, Luis Ventura, fue agredido por elementos del Central Ballester, en duelo del campeonato Primera D del futbol argentino

Publicidad
Publicidad

La Afición

Durante un duelo del campeonato Primera D, en Argentina, el técnico del equipo Victoriano Arenas, Luis Ventura, fue agredido luego de que su equipo se impusiera por 3-2 al Central Ballester en duelo de la Fecha 20 de este certamen.

Los incidentes se suscitaron tras la finalización del partido entre estos equipos, cuando los elementos del equipo que resultó perdedor de este equipo, se lanzaron en contra del estratega, golpeándolo sobre el césped.

"Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento. Terminó a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar mi equipo y siento una trompada en la cabeza. Me pegaron de atrás", comentó Luis Ventura para la cadena América 24.

Tras el altercado, el técnico también comentó que sufre de un considerable dolor en las costillas, aunque aún no ha sido evaluado por ningún médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.