• Regístrate
Estás leyendo: Terminó la semana de pesadilla con victoria
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:54 Hoy

Terminó la semana de pesadilla con victoria

A pesar de haber perdido las series ante Diablos y Toros, Vaqueros se mantiene en el cuarto lugar del standing norteño y en zona de clasificación para playoffs. La novena naranja sacó pizarra de 5-6.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna termina una semana de terror en casa al rescatar el tercero de la serie ante Toros de Tijuana por pizarra de 6 carreras por 5, encuentro desarrollado la tarde de este domingo en el Estadio Revolución.

A pesar de que perdieron ambas series ante Diablos y Tijuana, tuvieron una gran jornada Rubén Sosa y Brian Hernández, el equipo sigue en zona de calificación a playoffs.

El tercero de la serie, al igual que los anteriores dos, los fronterizos atacaron al pitcheo lagunero en la primera entrada.

Olmo Rosario con sencillo al izquierdo mandó al plato a Alex Romero para el 1-0 en la pizarra para Toros, la respuesta de Vaqueros fue en la segunda entrada, donde emparejaron el encuentro con sencillo de Iván Araujo al central para que Francisco Méndez timbrara el 1 por 1 tras dos episodios completos.

La ventaja la tomó Vaqueros por primera vez en la serie en la tercera entrada con rally de 3 carreras, Brian Hernández con doblete trajo la de la voltereta anotando Rubén Sosa.[OBJECT]

Después, Niko Vázquez con imparable envió al plato a Brian Hernández y José Manuel Orozco con otro indiscutible trajo a Francisco Méndez con el 4 carreras por 1 sobre Tijuana.

Cuando el encuentro estaba en la sexta entrada con ventaja de 5 a 1 para Vaqueros, un rally de 3 carreras de Tijuana cerró el juego donde Dustin Martin produjo 2 con doblete, Laguna recuperó una carrera en la baja de ese mismo episodio, con producción de Rubén Sosa con sencillo.

Al final Vaqueros rescató un juego ante Tijuana y sigue en la pelea por la clasificación. Toros Tijuana 5-6 Vaqueros Laguna.

El triunfo fue para el abridor de Laguna, Walter Silva trabajó por espacio de 5.0 entradas donde aceptó 6 imparables y 4 carreras limpias, regaló 1 base y abanicó a 3.

En relevo mantuvieron la ventaja Felipe Arredondo 1.0 entradas, Ryan Kelly 1.0 entrada y Esmailin Caridad con 2.0 entradas de 2 imparables y 1 carrera para obtener el salvamento.

La derrota fue para Alex Sanabia en 5.2 entradas de 10 imparables permitidos, 6 carreras, 5 limpias y 3 ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.