• Regístrate
Estás leyendo: Termina la segunda ronda del OHL Classic
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:45 Hoy

Termina la segunda ronda del OHL Classic

Luego de suspender el juego por lluvia con actividad eléctrica alta, el mexicano Abraham Ancer concluyó los últimos seis hoyos que no tiró en el segundo día de actividades del torneo de la PGA

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Dos birdies en sus últimos hoyos mantuvieron a salvó al golfista mexicano Abraham Ancer del corte en el final de la segunda jornada del OHL Classic de Mayakoba.

El mexicano que no pudo terminar su ronda ayer por las condiciones climáticas, lluvia con actividad eléctrica alta, pudo salir a la grama del Camaleón hasta la 1:40 de la tarde para completar los seis hoyos que le faltaron.

El mexicano escaló 20 posiciones respeto a la primera ronda para colocarse empatado en la posición 53 con dos golpes bajo par de campo, a ocho strokes de los líderes Patto Kizzire, Patrick Rodgers y Rickie Fowler.

Luego de 26 horas de espera para completar las 18 banderas, el resto del field terminó con el recorrido para dar paso a la tercera ronda que comenzará posterior a las cuatro de la tarde. Los últimos grupos que saldrán hoy no podrán completar todo el recorrido por lo que, si el clima lo permite, mañana sería doble jornada, obligando a los golfistas a completar el resto de los hoyos.

"Esta no es la ronda más larga de mi carrera, eso fue hace como cinco años, no recuerdo bien... pero iniciamos la primera ronda el jueves y la completamos un lunes... lo único que se tiene que tener es paciencia y jugar cuando se pueda hacerlo y descansar el tiempo restante, sin desesperarse", comentó Rickie Fowler, el más alto clasificado que asiste a la grama mexicana.

Fowler detalló que previo a esta ronda tuvo problemas durante la noche para poder descansar debido a la gran tormenta eléctrica y el ruido de los rayos, pero que logró recuperarse en la mañana en lo que comenzaban las acciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.