• Regístrate
Estás leyendo: Termina el selectivo nacional de Tiro Deportivo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:32 Hoy

Termina el selectivo nacional de Tiro Deportivo

Los jaliscienses destacaron en la justa deportiva. 


Publicidad
Publicidad

Concluyó el Selectivo Nacional de Tiro Deportivo con las finales de las pruebas 10m pistola y rifle de aire rama varonil, en donde los tiradores jaliscienses Mario Gutiérrez y Carlos Zepeda tuvieron una destacada participación.

Dentro de la prueba de pistola Mario Gutiérrez se llevó el primer sitio tras finalizar con 194.7 puntos, mientras que los también jaliscienses Adán Rodríguez y Dante Doño culminaron en el cuarto y sexto lugar con puntuaciones de 154.2 y 115.3, de manera respectiva.

En la modalidad de rifle, el tapatío Carlos Zepeda finalizó en el tercer lugar con 183.1 puntos, en tanto su coterráneo José Mariscal terminó en el octavo puesto con 79.9 unidades.

Con este resultado Carlos Zepeda tiene prácticamente amarrado su lugar en la pre selección mexicana que participará este año en diversos eventos internacionales, luego de obtener un tercer lugar, un primero y un quinto puesto en la clasificación general de los tres Selectivos Nacionales.

De igual manera en la categoría femenil Andrea Castillo se coloca como una de las cartas fuertes a ser parte de la pre selección, sin embargo en ambos casos hace falta que la Federación Mexicana de Tiro lo haga oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.