• Regístrate
Estás leyendo: Tercera División exige esclarecer ataque contra Avispones
Comparte esta noticia

Tercera División exige esclarecer ataque contra Avispones

El organismo lamentó los hechos y exigió a las autoridades correspondientes una investigación a fondo, tras el atentado contra los integrantes del equipo

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Tercera División Profesional lamentó el atentado en contra de los Avispones de Chilpancingo, sucedido la madrugada de este sábado en Iguala, Guerrero, donde fallecieron integrantes del equipo.

A través de un comunicado, el sector envió condolencias a familiares y amigos, y exigió a las autoridades el esclarecimiento de este crimen.

El comunicado emitido por la Tercera División:

"La Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol lamenta con profunda pena los acontecimientos suscitados la noche de ayer en Iguala, Guerrero, donde resultó ‎afectado el equipo de Fútbol de esta división, Los Avispones de Chilpancingo.

Enviamos nuestras condolencias al equipo, familiares y amigos, y exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos", se lee.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.