• Regístrate
Estás leyendo: Tenistas cambian de deporte
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:04 Hoy

Tenistas cambian de deporte

La francesa Kristina Mladenovic, la británica Heather Watson, y los colombianos Juan Cabal y Robert Farah probaron suerte en el footgolf en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Sánchez

En Acapulco, además del tenis, los jugadores pueden practicar otros deportes, como natación, clavados, surf, golf e incluso footgolf, y cuatro de las estrellas del Abierto Mexicano probaron suerte en esta nueva disciplina, con más éxito del esperado.

Los encargados de competir en el green con un balón de la Liga de Campeones, fueron la francesa Kristina Mladenovic, la británica Heather Watson y los colombianos Juan Cabal y Robert Farah, y desde que llegaron al campo de golf, la sembrada número dos del torneo mostró su gusto por el futbol y provocó la sorpresa y los aplausos en sus compañeros, al realizar varias dominadas.

Después de recibir las instrucciones para la competencia y de elegir lado en un volado, los protagonistas fueron divididos en equipos, con Mladenovic, quien debutó en el torneo el lunes con victoria sobre Varvara Lepchenko, junto a Cabal, y Watson, que también ganó en primera ronda, ante Bethanie Mattek-Sands, con Farah.

Los hombres dieron el primer golpe para acercar el balón de futbol al primer hoyo, con más éxito para Robert, pero Cabal tenía el arma secreta, Mladenovic, quien se acercó al objetivo desde el inicio.

Kristina mostró su talento, pero no pudo seguir el ritmo de Farah, quien embocó a la primera y aprovechó para meterle presión a la francesa con una sonrisa, pero la tenista requirió de dos intentos.

Para el siguiente hoyo, la batalla entre Robert y Mladenovic, tuvo una sorpresiva definición, porque desde mayor distancia, Watson completó la acción, para provocar la celebración, no solo de su compañero, sino de su rival, Kiki, quien la abrazó, a pesar de la disputa.

Juan Cabal no pudo concretar el hoyo, y Mladenovic propuso un cambio de equipos, para que compitieran mujeres contra hombres, pero para Watson era el momento de ir entrenar, por lo que el mini torneo fue interrumpido, sin que ninguno cumpliera con la apuesta de que los perdedores se lanzarían al agua.

Mientras los colombianos aguardan por su debut en el certamen, en la categoría de dobles varonil, Mladenovic y Watson, volverán a enfrentarse el miércoles, pero ya no será en los campos de golf con un balón de futbol soccer, sino en las canchas del Abierto Mexicano de Tenis, en la segunda ronda de la categoría femenil.

DATO: Los colombianos Farah y Cabal harán su debut en dobles ante el alemán Philipp Petzschner y el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi.

Compra aquí tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.