• Regístrate
Estás leyendo: Tenista abandona torneo por un pelotazo en el ojo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 16:49 Hoy

Tenista abandona torneo por un pelotazo en el ojo

David Goffin tuvo que abandonar la semifinal de la competencia en Róterdam tras un golpe recibido en el ojo izquierdo

Publicidad
Publicidad

DPA

El belga David Goffin tuvo que abandonar hoy su semifinal del torneo de tenis de Róterdam ante el búlgaro Grigor Dimitrov tras darse accidentalmente un pelotazo en el ojo izquierdo.

El cuarto favorito en el certamen holandés dejó el partido cuando perdía 6-3 y 0-1 ante Dimitrov, que espera ahora por el suizo Roger Federer o el italiano Andreas Seppi en la final de mañana.

Goffin se lesionó en un intento de volea tras un passing de Dimitrov. El belga realizó un impacto defectuoso con tanta mala fortuna que la pelota dio en su propio ojo.

Goffin dejó de inmediato la pista para ser revisado por los médicos. Cinco minutos después, el umpire anunciaba la victoria de Dimitrov por el abandono de su rival.

No es la primera lesión insólita que sufre a lo largo de su carrera el belga, que ocupa el séptimo puesto del ranking y el año pasado perdió ante Dimitrov la final del Masters de Londres. En 2017, sufrió una grave lesión de tobillo en Roland Garros al tropezar con una lona mal colocada en el fondo de la pista.

En la otra semifinal, Federer buscará celebrar con un triunfo su regreso al número uno de mundo tras su victoria el viernes ante el local Robin Haase. Con su acceso a semifinales, el suizo se aseguró desplazar el lunes al español Rafael Nadal en la cima de la clasificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.