• Regístrate
Estás leyendo: Zverev es sorprendido y eliminado de Wimbledon
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:48 Hoy

Zverev es sorprendido y eliminado de Wimbledon

El tenista alemán, número tres del ranking mundial, fue eliminado en los dieciseisavos de finalde Wimbledon (con marcador 7-6, 4-6, 5-7, 6-3, 6-0) por elletón Ernests Gulbis, lugar 138 en la clasificación de la ATP
Publicidad
Publicidad

El tenista letón Ernests Gulbis, de 29 años, que llegó a estar entre los diez primeros el mundo y hoy es 138º, eliminó este sábado del torneo de Wimbledon al alemán Alexander Zverev, tercer jugador mundial.

Gulbis, que tuvo que disputar la fase clasificatoria para acceder al cuadro final, se impuso por 7-6 (7/2), 4-6, 5-7, 6-3, 6-0.

A los 21 años, Zverev tiene tres títulos de categoría Masters 1000, pero no logra confirmar su potencial en torneos del Grand Slam. Tan solo en dos ocasiones alcanzó los octavos de final de un torneo mayor, el año pasado en Wimbledon y el mes pasado en Roland Garros -cayó en cuartos-.

Por su parte, Gulbis no había alcanzado nunca la segunda semana en Wimbledon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.