• Regístrate
Estás leyendo: Venus Williams queda fuera de Wimbledon
Comparte esta noticia

Venus Williams queda fuera de Wimbledon

La veterana tenista estadunidense cayó por parciales6-2, 6-7 (5/7) y 8-6 antela holandesa Kiki Bertens, y se despide del tercer Grand Slam del año
Publicidad
Publicidad
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

La tenista estadunidense Venus Williams, novena favorita, fue eliminada este viernes de Wimbledon por la holandesa Kiki Bertens y deja el torneo sin otra favorita, luego de quedar, también, Madison Keys.

Bertens, una especialista en canchas de tierra, vigésima del mundo, se impuso por 6-2, 6-7 (5/7) y 8-6, y deja al certamen sin otra estrella, siendo la mayor de las Williams la octava de las diez primeras favoritas que están fuera el torneo en su quinto día.

Por su parte, Serena, hermana mayor de Venus y  séptuple reina de este Grand Slam, avanzó a los octavos de final al vencer a la francesa Kristina Mladenovic, por parciales 7-5 y 7-6 (2).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.