• Regístrate
Estás leyendo: Venus Williams es eliminada de Roland Garros
Comparte esta noticia

Venus Williams es eliminada de Roland Garros

La china Wang Qiang dio la sorpresa en la primera ronda del Grand Slam y eliminó a la estadunidense por sets de 6-4 y 7-5.
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

La estadunidense Venus Williams perdió en su partido de primera ronda de Roland Garros, este domingo en París, contra la número 91 del mundo, la china Wang Qiang, por 6-4 y 7-5.

La mayor de las hermanas Williams (37 años y 9ª del ránking WTA) no alcanza los cuartos de final en París desde 2006. En los otros tres torneos del Grand Slam (Abierto de Australia, Wimbledon, Abierto de Estados Unidos) alcanzó al menos las semifinales el año pasado.

La jugadora estadounidense, ganadora de 7 trofeos del Grand Slam y finalista en Roland Garros en 2002, desaprovechó la oportunidad de meterse en el partido cuando se puso 3-0 a favor en la segunda manga, pero la tenista asiática pudo reaccionar.

Wang Qiang jugará en la siguiente ronda contra la croata Petra Martic (34ª).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.