• Regístrate
Estás leyendo: Tenista viaja 30 horas y se queda dormido en pleno partido
Comparte esta noticia

Tenista viaja 30 horas y se queda dormido en pleno partido

Benoit Paire tuvo un vuelo demasiado largo de la India a Auckland, Nueva Zelanda, por lo que en el juego contra Norrie se 'echó' una siesta mientras había un descanso
Publicidad
Publicidad

Benoit Paire tuvo dificultades en el arranque de la temporada de tenis y es que el francés fue eliminado en la primera ronda del torneo de Auckland, en Nueva Zelanda.

Lo que más llamó la atención de Paire es que durante el partido contra Cameron Norrie, el francés se quedó dormido en un descanso en el juego, esto como consecuencia de un viaje de 30 horas desde la India.

A través de su cuenta de Twitter, Benoit explicó que en parte se debió al jet lag, algo que le afectó en el juego, además llegó el domingo por la tarde y su partido fue programado para el lunes.

"El viaje de 30 horas desde mi habitación de hotel en Pune a Auckland, salí el sábado a la 1:30 de la mañana. Llego el domingo a las 15 horas de Auckland, con 7:30 horas de diferencia horaria, ¡y estoy programado para jugar el lunes!!!! GRACIAS", el tuit que compartió el tenista francés.

Asimismo, Benoit Paire en declaraciones para el New Zealand Herald mencionó que "cuando no duermes y viajas 28 horas, tu cuerpo no está en forma. Después de un descanso, traté de hacerlo lo mejor posible y correr al cien por cien, pero sentí que las piernas no me iban. Honestamente, lo más importante hoy era no lastimarse".


Ahora su próximo compromiso será en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que arrancará el próximo 14 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.