• Regístrate
Estás leyendo: Simona Halep continúa con paso firme en Wimbledon
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:43 Hoy

Simona Halep continúa con paso firme en Wimbledon

La tenista rumana avanzó a la siguiente ronda del tercer Grand Slam del año tras imponerse por parciales7-5 y 6-0a la china Zheng Saisai
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

La tenista rumana Simona Halep, número uno del mundo, avanzó en el Grand Slam de Wimbledon luego de derrotar este jueves a la china Zheng Saisai en solo dos sets.

Halep desplegó un contundente nivel de juego, que aunque sufrió en el primer set, en el segundo no tuvo piedad de la asiática para cerrar el marcador 7-5 y 6-0, con lo que conserva sus aspiraciones de conseguir el segundo Grand Slam de su carrera.

En otros resultados, la alemana Angelique Kerber remontó tras caer en el primer set ante la estadunidense Claire Liu por marcadores de 3-6, 6-2 y 6-4, por lo que mantiene la ilusión de ganar el certamen, algo que casi logró en 2016, cuando perdió la final contra Serena Williams.

A su vez, la japonesa Naomi Osaka dio cuenta de la británica Katie Boulter en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 e iguala su mejor actuación en el torneo, ya que el año pasado accedió a la ronda de 32, donde cayó ante la estadunidense Venus Williams.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.