• Regístrate
Estás leyendo: Siempre he jugado limpio: César ‘Tiburón’ Ramírez
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:47 Hoy

Siempre he jugado limpio: César ‘Tiburón’ Ramírez

El tenista mexicano asumió la sanción provisional de la Asociación Internacional de Tenis, en lo que se aclara el proceso de investigación supuestamente por uso indebido de sustancias prohibidas
Publicidad
Publicidad
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre
Akhisarspor
Manisa
20 de Septiembre

El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez emitió su postura sobre la sanción emitida por la Asociación de Tenis Internacional (ITF, por sus siglas en inglés) en su contra por supuesto uso indebido de sustancias prohibidas.


“Un poco triste, esta noticia me ha pegado de mala manera, me tomó de sorpresa aclarar las cosas, aquí estoy dando mi postura y en qué posición está el tema. A lo largo de mi carrera he hecho muchas pruebas antidopaje y nunca había tenido un problema como este.


Es una sustancia, un corticosteroide que fue detectado en la prueba del antidoping que hice en el Challenge de la Ciudad de México, con sede en el Deportivo Chapultepec en donde jugué hasta ronda de Cuartos de Final.
Asimis, aseguró: “Estoy tranquilo, con la cabeza en alto, en el juego limpio y en fair play; esto fue por cuestión médica y ya se está tratando con abogados, están tomando cartas en el asunto.


Por el momento, el veracruzano no es culpable y está a la disposición de la WADA.


Ramírez Rodríguez reiteró que el medicamento suministrado no le brindó y no le permitió en ningún momento sacar ventaja deportiva, su uso fue un tema meramente de cuestión salud previo a la competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.