• Regístrate
Estás leyendo: Serena Williams mantiene paso perfecto en Wimbledon
Comparte esta noticia

Serena Williams mantiene paso perfecto en Wimbledon

La tenista estadunidense derrotó a la rusa Yevguenia Ródina y avanzó a Cuartos de Final de la competencia
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

La estadunidense Serena Williams continúa su travesía por Wimbledon 2018 y avanzó a cuartos de final del torneo, al vencer a la rusa Yevguenia Ródina.

Williams ganó su partido, correspondiente a los octavos de final, con gran autoridad con números finales de 6-2, 6-2 y en cuartos se medirá a la italiana Camila Giorgi, quien venció a la rusa Yekaterina Makárova.

En otros resultados, la belga Alison Van Uytvanck, que en su camino dejó a la campeona actual Garbiñe Muguruza, quedó fuera tras perder contra la rusa Daria Kasátkina con un marcador de 7(8)-6(6), 3-6, 2-6.

Angelique Kerber, de Alemania, número 10 del mundo, se impuso a la suiza Belinda Bencic con parciales de 6-3, 7(7)- 6(5) y se enfrentará a la rusa Daria Kasátkina; la germana Julia Görges le ganó a la croata Donna Veki? 6-3, 6-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.