• Regístrate
Estás leyendo: Santiago González inicia con triunfo en dobles de Wimbledon
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:29 Hoy

Santiago González inicia con triunfo en dobles de Wimbledon

El tenista mexicano calificó a la siguiente ronda junto con el brasileño Marcelo Demoliner tras vencer al rumano Marius Copil y al griego Stefanos Tsitsipas
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

El tenista mexicano Santiago González comenzó con triunfo su participación en el torneo de dobles de Wimbledon y junto al brasileño Marcelo Demoliner clasificó a la segunda ronda.
González y Demoliner se impusieron por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2 a la dupla del rumano Marius Copil y del griego Stefanos Tsitsipas, luego de una hora y 29 minutos de acción en la cancha 17 del complejo londinense.

La dupla mexicano-brasileña, que apenas la semana anterior conquistó el título en Antalya, Turquía, enfrentará en segunda ronda a la que conforman el inglés Dominic Inglot y el croata Franko Skugor, decimoquintos en las preferencias.

Un duelo reñido ofrecieron desde el inicio, aunque los del continente americano lograron un rompimiento de servicio en el séptimo ‘game’ de la primera manga para adelantarse 4-3, ventaja que no perdieron hasta apuntársela.

Con mejor ritmo de juego, ‘Santi’ y Marcelo aprovecharon una nueva oportunidad de ‘break’, ahora en el tercer ‘game’ del segundo set para adelantarse 2-1 y enfilarse al triunfo.

En la tercera manga lograron dos rompimientos más, en el tercero y quinto ‘games’ para ponerse 5-1, ventaja que no desaprovecharon para consumar su asistencia a la segunda fase del certamen.

Otra mexicana que vio acción en la primera ronda, pero de dobles femenil, fue Giuliana Olmos, que junto a la checa Eva Hrdinova quedaron eliminadas al caer por 6-1 y 6-4 con la polaca Alicja Rosolska y la estadunidense Abigail Spears.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.