• Regístrate
Estás leyendo: Santiago González es eliminado en Semifinales en Doha
Comparte esta noticia

Santiago González es eliminado en Semifinales en Doha

El tenista mexicano y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi perdieron en dos sets ante Robin Haase y Matwe Middelkoop
Publicidad
Publicidad

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en las Semifinales del torneo ATP de Doha, luego de caer en dos sets seguidos ante los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

Apenas 56 minutos de partido requirieron los holandeses para imponerse por parciales de 6-4 y 6-1 y así clasificar a la final; mientras que González y Qureshi terminaron su participación en su primer certamen del año.

Desde la primera manga los vencedores mostraron superioridad con 72 por ciento de efectividad en su saque y tres aces, por 62 por ciento y ninguno de sus rivales, de manera respectiva; además, "Santi" y su compañero tuvieron cuatro posibilidades de quiebre y no las aprovecharon; en tanto que los holandeses sí, para tomar ventaja.

La segunda manga fue completamente para los europeos, que concretaron tres de seis oportunidades de rompimiento para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a la final del torneo.

González y Qureshi, que llegaron a semifinales sin jugar "Cuartos" por el retiro del argentino Guido Pella, aseguraron un premio de 20 mil 630 dólares y 90 puntos para la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.