• Regístrate
Estás leyendo: Santiago González avanza a Semifinales de dobles en Doha
Comparte esta noticia

Santiago González avanza a Semifinales de dobles en Doha

El tenista mexicano González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi clasificaron a la siguiente ronda del torneo de la ATP pues el argentino Guido Pella se retiró por una lesión
Publicidad
Publicidad

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi clasificaron a las Semifinales del torneo ATP de Doha sin jugar, pues el argentino Guido Pella se retiró por una lesión.

González y Qureshi disputarían este miércoles los Cuartos de Final del certamen de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ante Pella y el húngaro Marton Fucsovics, aunque el partido no se realizó.

El tenista pampero causó baja debido a una lumbalgia, la cual le impidió jugar los octavos de final de singles ante el italiano Marco Cecchinato, y el dobles junto a Fucsovics.

Así, el tenista mexicano y su compañero están en la ronda de las mejores cuatro duplas del torneo que repartirá 1.3 millones de dólares, con un premio ya asegurado de 20 mil 630 billetes verdes y 90 puntos para la clasificación, en espera de acceder a la final.

El mexicano y el paquistaní buscarán este jueves llegar a su primera final de la temporada cuando enfrenten a los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop, quienes se impusieron en dos mangas al argentino Máximo González y al chileno Nicolás Jarry.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.